noticias

FGE firmó Convenio de Colaboración Institucional con escuelas universitarias de Chilpancingo y Ciudad Altamirano.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, llevó a cabo la firma de Convenios de Colaboración Institucional con tres escuelas universitarias, como son el “Tecnológico Universitario de Chilpancingo” y el «Colegio Mayor de San Carlos», Campus Pacífico, con sede en Chilpancingo de los Bravo y la “Universidad Vicente Guerrero A.C”, ubicada en Ciudad Altamirano.

Este significativo convenio, tiene la finalidad de establecer vínculos de colaboración, para que los estudiantes de dichas Instituciones, sean integrados al programa del Servicio Social y Prácticas Profesionales de esta Fiscalía General y asimismo, se trabaje de manera conjunta, para contribuir con los objetivos de ambas instituciones.

De esta manera, se canalizan a los estudiantes en las diferentes áreas operativas y administrativas de la Fiscalía, de acuerdo a su perfil profesional, como lo son: Derecho, Psicología, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Administración y Gestión de Empresas, Contaduría y Finanzas, Ciencias Forenses y Criminalística, además de Criminología, con apego a la normatividad interna de la Fiscalía.

La FGE refrenda el compromiso de continuar fomentando las relaciones interinstitucionales con organismos educativos, a fin de preparar profesionalmente a las y los estudiantes guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio doloso por Arma de Fuego, en la carretera federal Ciudad Altamirano – Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero, Sipinna y UNICEF, presidieron la primera sesión ordinaria de la Subcomisión de Prevención y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ante toda forma de Violencia.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario