noticias

FGE brindó pláticas de prevención a estudiantes de la preparatoria 13, en Zihuatanejo de Azueta.

FGE brindó pláticas de prevención a estudiantes de la preparatoria 13, en Zihuatanejo de Azueta.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana; la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, titular de la Unidad de Igualdad de Género y la Mtra. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal de Alerta Amber, brindaron pláticas de prevención con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que se desarrollan, a partir del Convenio de Coordinación entre la Universidad Autónoma de Guerrero y la Fiscalía General del Estado.

Las mencionadas pláticas se orientan a la sensibilización y concientización de las y los estudiantes, respecto a los temas descritos.

En el evento, realizado en la preparatoria N° 13, en Zihuatanejo de Azueta, se contó con la participación de alumnado del turno matutino y vespertino. Además, se contó con la presencia de la Dra. Olivia Álvarez Montalván, Defensora de los Derechos Humanos y Universitarios, así como de los CC. Mtros. Patricia Montaño Castrejón y Arnulfo García Mendoza de la Secretaria Técnica por parte de la UAGro.

Asimismo, estuvieron presentes el Lic. Oscar Cuevas Ramírez, delegado regional de la Costa Grande y el representante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses de sensibilizar e informar, en atención a su desarrollo educativo con temas de actualidad.

FiscalíaATuAlcance

Related posts

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Logra Fiscalía del Juez condena de 30 años por Homicidio en Acapulco

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Doloso en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Leave a Comment