noticias

FGE brindó pláticas de prevención a estudiantes de la preparatoria 13, en Zihuatanejo de Azueta.

FGE brindó pláticas de prevención a estudiantes de la preparatoria 13, en Zihuatanejo de Azueta.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana; la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, titular de la Unidad de Igualdad de Género y la Mtra. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal de Alerta Amber, brindaron pláticas de prevención con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que se desarrollan, a partir del Convenio de Coordinación entre la Universidad Autónoma de Guerrero y la Fiscalía General del Estado.

Las mencionadas pláticas se orientan a la sensibilización y concientización de las y los estudiantes, respecto a los temas descritos.

En el evento, realizado en la preparatoria N° 13, en Zihuatanejo de Azueta, se contó con la participación de alumnado del turno matutino y vespertino. Además, se contó con la presencia de la Dra. Olivia Álvarez Montalván, Defensora de los Derechos Humanos y Universitarios, así como de los CC. Mtros. Patricia Montaño Castrejón y Arnulfo García Mendoza de la Secretaria Técnica por parte de la UAGro.

Asimismo, estuvieron presentes el Lic. Oscar Cuevas Ramírez, delegado regional de la Costa Grande y el representante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

La FGE refrenda su compromiso con las y los estudiantes guerrerenses de sensibilizar e informar, en atención a su desarrollo educativo con temas de actualidad.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión en contra de Belen «N» por homicidio en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

La Fiscal General del Estado se reúne con miembros del sector Hotelero en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario