noticias

FGE participó en la ceremonia de arranque del Operativo de la Temporada Vacacional de Invierno 2022.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Lic. Pamela Quiroz Villicaña, Fiscal Especializada en Atención al Turista, asistió al banderazo de inicio del Operativo de la Temporada Vacacional de Invierno 2022, evento presidido por el Subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Irving de Jesús Jiménez Sánchez, representante de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, en la explanada del Centro Internacional Acapulco (CIA).

El operativo vacacional integral, cuenta con la participación de elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y de las diversas corporaciones policiacas estatales y municipales, así como trabajadores de la Fiscalía Especial en Atención al Turista, quienes son los encargados de coadyuvar en tareas de prevención del delito y acciones diversas, en materia de procuración de justicia, mismo que inició el 11 de diciembre del presente y finalizará el 6 de enero del 2023, contando con una cobertura de tierra, mar y aire.

La Fiscalía General del Estado presente en el Operativo de la Temporada Vacacional de Invierno 2022, para garantizar la seguridad y tranquilidad a los visitantes.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Invitación

adminDGTI

Concluyó la Semana Jurídica con la ponencia “La Prueba, El Paradigma del Sistema Penal Acusatorio y Adversarial”

adminDGTI

FGE inició 300 procedimientos administrativos a servidores públicos en 2017

adminDGTI

Deja un comentario