noticias

Fiscal General del Estado, se reúne con la Presidenta del Colegio Nacional del Notariado Mexicano y el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero.

Entérate?

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a una reunión de trabajo con la Presidenta del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Not. Guadalupe Díaz Carranza y el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero, Not. Sergio Fidel Olvera de la Cruz; asimismo se contó con la presencia de la Vicepresidenta Sur del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Not. Samantha Salgado Muñoz.

Dicha reunión tuvo la finalidad de conocer la agenda legislativa y los avances en materia de proyectos que realiza el Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, todo en continuidad a la gira de trabajo por los Consejos y Colegios Estatales de Notarios de México.

La #FGEGuerrero continúa sumando esfuerzos para lograr resultados que beneficien a la ciudadanía guerrerense y fortalezcan la unidad interinstitucional.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía obtiene sentencia de 20 años en contra de Hermilo “N”, alias “El Milo» en Acapulco

adminDGTI

FGEGuerrero participó en línea con titulares de los Centros de Justicia Alternativa en Materia Penal de diversas Fiscalías Generales del país.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, presente en el 3er Congreso internacional de Investigación e Inteligencia de la Guardia Nacional.

adminDGTI

Deja un comentario