noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Extorsión, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Pedro “N”, por el delito de Extorsión, cometido en agravio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 21 y 22 de julio de 2020, en el Puente del Camarón, en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Control, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión por 10 años, así como el pago de una multa.

En relación a los hechos, la FGE estableció durante el desarrollo del proceso, que ocurrieron en la fecha señalada, cuando la denunciante recibió mensajes vía Messenger, exigiendo una fuerte suma de dinero por darle información del paradero de su hijo, desparecido desde el 14 de junio del 2020, acordándose realizar un pago por recibir dicha información. Asimismo, el pago se realizó el día 22 de julio del 2020, en el Puente del Camarón en Acapulco de Juárez, donde el imputado fue detenido en flagrancia.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía obtiene prisión preventiva por el delito contra la salud en Acapulco

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE participa en la firma del Convenio de Seguridad y Procuración de Justicia entre los estados de Guerrero y Morelos.

adminDGTI

Deja un Comentario