Sin categoría

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por el delito Contra la Salud y por Robo Equiparado.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, logró Vincular a Proceso a Hermelindo “N”, por el delito de Robo Equiparado, en agravio de Oliver “N” y por el delito Contra la Salud, cometido en agravio de la sociedad, por los hechos ocurridos sobre la carretera Estatal Coyuca de Catalán – El Durazno.

La FGE mediante de labores de inteligencia e investigación en coordinación con la Policía de Investigación Ministerial, logró la detención de Hermelindo “N”, mismo que fue localizado circulando sobre dicha carretera, en un automotor en el cuál transportaba hierba seca con características propias de la droga conocida como “Marihuana”, así como 20 bolsas con una sustancia solida en formas de cristales transparentes, 1 bolsa con semillas de estructura ovalada de color gris, una báscula digital, 1 arma larga y 2 cargadores abastecidos con cartuchos.

Ante los hechos antes descritos, se celebró la audiencia en el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal, en donde se presentaron los datos y elementos de prueba de la Carpeta de Investigación, los cuales fueron analizados por la Juez, quien declaró el auto de Vinculación a Proceso y otorgó 2 meses de investigación complementaria, con prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La FGE con dicha vinculación refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Ley 207 de transparencia y acceso a la información pública del Estado de Guerrero, Obligaciones de Trasparencia Comunes.

adminDGTI

FGEGuerrero y CNDH capacitan a personal de FGE con el curso “Derechos Humanos de los Pueblos y Comunidades Indígenas”.

JUAN

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 26 años, por Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario