noticias

FGEGuerrero brinda información sobre prevención del delito a catedráticos y comunidad estudiantil de la Preparatoria No. 14 de San Luis Acatlán.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, directivos y personal de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Dirección de Atención Ciudadana, Unidad de Igualdad de Género, Alerta Amber Guerrero y del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, durante los días 18 y 19 de abril del año en curso, brindaron información sobre Estereotipos de Género, Tipos de Violencia, Alerta Amber, Protocolo Alba y Has Visto A?, a catedráticos y alumnos de la Preparatoria No. 14 de la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicada en el municipio de San Luis Acatlán.

Durante la estancia de los servidores públicos en dicha institución educativa, también se dieron a conocer los servicios que proporciona la Fiscalía General del Estado a través de su aplicación digital, mediante la cual es posible la realización de trámites; además de promover las denuncias vía whatsapp y dotar de herramientas de defensa personal para evitar ser víctimas de delitos.

La FGE refrenda el compromiso de continuar implementando acciones que permitan dotar herramientas de diálogo y comunicación a niñas, niños y adolescentes, encaminadas a que su convivencia escolar sea libre de cualquier tipo de violencia; a fin de contribuir con su proyecto de vida.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE logra del Juzgado 30 años por Secuestro en Chilapa

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Violencia Familiar, en Pungarabato, región Tierra Caliente.

adminDGTI

Deja un comentario