Sin categoría

Fiscalía General del Estado de Guerrero brinda información sobre prevención del delito a comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres con sede en Malinaltepec y a diversas autoridades municipales en la Región Montaña.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a cargo del Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Dirección de Atención Ciudadana, Unidad de Igualdad de Género y la Unidad Especializada Antisecuestros, en coordinacion con las autoridades municipales de la localidad de Malinaltepec, se llevó a cabo una capacitación sobre diversos temas de prevención del delito.

Los temas se plasmaron en las vertientes de Tipos y Modalidades de Violencia, Bulling, Atención Ciudadana por medio de la App y Prevención del Secuestro y Extorsión, además de que se dio a conocer la Ruta de la Violencia Digital, los cuales fueron impartidos a las autoridades municipales y alumnos del Colegio de Bachilleres, en el municipio de Malinaltepec.

La FGE refrenda con estas acciones, el compromiso de fortalecer la prevención como método eficaz, para la creación de espacios sanos, estableciendo juntos, sociedad y gobierno, erradicar la violencia.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero investiga Daños a la propiedad en Chilpancingo.

adminDGTI

FGEGuerrero convoca a proceso de reclutamiento y selección para Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

COMUNICADO

adminDGTI

Deja un comentario