noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero participó en reunión de trabajo con el Instituto Nacional de las Mujeres.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, la titular de la Unidad de Igualdad de Género, asistió a reunión de trabajo con el Instituto Nacional de las Mujeres, para impulsar la ruta de atención a la violencia digital.

En la reunión, se establecieron estrategias de acción y reafirmaron colaboraciones interinstitucionales, para reforzar la prevención de la violencia en medios digitales.

Estuvieron presentes la Lic. Anabel López Sánchez, directora general para la Promoción de una Vida Libre de Violencia e Impulso a la Participación Política del Instituto Nacional de las Mujeres; la Dra. María Teresa Gutiérrez Jiménez, titular de la Unidad de Género de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado; la Mtra. Erika Salinas Valadez, integrante de la Coalición Nacional de Mujeres Rurales A. C. y la Mtra. Berenice Jáuregui Alarcón de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos del Poder Judicial del Estado.

La Fiscalía General del Estado, se compromete a continuar participando en eventos de protección a las mujeres, a fin de combatir los actos delictivos que se generan en todos los ámbitos en contra de este sector.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía General Guerrero, capacita a Agentes Ministeriales en técnicas y tácticas de función policial

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar y Lesiones en Razón de Parentesco o Relación, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

En operativo conjunto la FGE, SEDENA, GN y Policía Estatal aseguraron 6 vehículos en Buena Vista de la Salud, Mpio. de Chilpancingo

adminDGTI

Deja un comentario