noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria, por 20 años, el delito de Homicidio Calificado, en Coyuca de Benítez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Orlando “N”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en perjuicio de Victorino “N”, por los hechos ocurridos el 23 de junio del año 2011, en la colonia Primero de Enero, en Coyuca de Benítez.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 20 años, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de personas desaparecidas por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE obtiene sentencia de 26 años en contra de Marco “N” por el delito de Feminicidio Doloso.

adminDGTI

Personal de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero con el Agente Canino “Yenka”, en Coordinación con elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda, Secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México, Fiscalía General de Justicia de la CDMX @Fiscalía CDMX y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, realizaron los trabajos de búsqueda y localización de Alicia «N», persona con reporte de desaparición por el paso Huracán Otis, sobre el cauce del río de la localidad “El Pedregoso”, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario