noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 22 años de prisión por Violación Agravada, en la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Lucano “N”, por el delito de Violación Agravada, cometido en perjuicio de una víctima menor de edad, cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 14 de julio de 2014, en la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de 22 años y 6 meses de prisión, así como el pago de una multa.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 100 años de prisión en contra de 5 masculinos y una fémina, por el delito de Secuestro de dos víctimas en Zihuatanejo, región Costa Grande

ALGERDA DE LA VEGA

Atendió el Centro de Atención Telefónica 1809 llamadas de junio a diciembre de 2016

adminDGTI

FGE GUERRERO a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, el titular, se reúne con familiares de persona desaparecida.

adminDGTI

Deja un comentario