noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 37 años de prisión por Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Armando “N”, Inocente “N”, Daniel “N”, Omar “N”, Ezequiel “N” y Herlindo “N”, por el delito de Secuestro Agravado, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2013, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de 37 años y 6 meses de prisión en contra de Armando “N”, así como 35 años de prisión al resto de los imputados. Asimismo, el Juez dictó el pago correspondiente a la reparación del daño en contra de Herlindo “N” y el pago de una multa a todos los imputados.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE investiga sustracción de despensas de un camión en San Luis Acatlán.

adminDGTI

Logra la Fiscalía 50 años para multihomicida del «Audio Car-ito»

adminDGTI

El Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Juan Daniel Cerrillo Huerta, realizó un recorrido para supervisar los trabajos de búsqueda

adminDGTI

Deja un comentario