noticias

FGEGuerrero participa en el Segundo Simulacro Nacional 2023.

Las autoridades de esta dependencia, coordinaron de manera oportuna la evacuación de los trabajadores, que fueron ubicados en áreas seguras, para garantizar su integridad.

Chilpancingo de los Bravo, 19 de septiembre de 2023.- Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el personal de la FGE participó en el Segundo Simulacro Nacional 2023, llevado a cabo el día de hoy a las 11:00 horas, realizado se manera hipotética, ante la incidencia de un temblor de magnitud 8.0° Richter, con epicentro al suroeste de Acapulco de Juárez.

La participación del personal de la Fiscalía General del Estado fue sobresaliente, actuando oportunamente, con el objetivo de generar conocimiento respecto a qué acciones se deben tomar en caso de un sismo, activándose durante el simulacro las alertas sísmicas, con la finalidad de generar la atmósfera de un temblor real, realizando las acciones de evacuación y protocolos emitidos por protección civil.

Con el fin de prevenir y concientizar a las personas de una catástrofe, la FGE refrenda su compromiso en seguir aplicando los protocolos de seguridad, para resguardar la integridad física del personal.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Job Betai «N» en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tepecoacuilco de Trujano.

adminDGTI

FGE en coordinación con la FGE de Baja California Sur cumplimentaron Orden de Aprehensión por el delito de Secuestro Agravado, en Los Cabos

adminDGTI

Deja un comentario