noticias

FGE, SUSPEG e ISSSTE, realizan “Feria de la Salud” en la Fiscalía Regional de Acapulco

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, en coordinación con el al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que encabeza la C.P. Adela Hernández Angelito, llevaron a cabo la “Feria de la Salud” para las y los trabajadores agremiados en Acapulco de Juárez.

En el evento, se llevaron a cabo diversas actividades con personal médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde su ubicaron distintos módulos de atención a la salud como: 3×1 Orientación Nutricional, Modulo de Detección de Adicciones y Salud Mental, Pruebas de Antígeno Prostático, Modulo de Vacunación, Planificación Familiar, de Salud Bucal y servicio de Óptica, llevando a cabo diversas pruebas a los asistentes como: Pruebas de glucosa, sífilis, toma de la presión arterial, proporcionando métodos anticonceptivos, orientación psicológica, antígeno contra el tétanos, hepatitis B, sarampión, rubeola y neumococo, de acuerdo al rango de edad, así como medicamento diversos y consulta.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con su personal, mediante acciones que promuevan la salud y el cuidado de las y los trabajadores.

FiscalíaDePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza entrega de cuerpo, mediante el protocolo «Entrega Digna», en instalaciones del SEMEFO, en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE y las Comisiones Nacional y Estatal de Búsqueda de Personas, entablan Mesas de Trabajo con familiares de víctimas de Desaparición.

adminDGTI

Fiscalía cumplimenta siete aprehensiones y logra sentencia de cinco años por Robo de Vehículo en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario