noticias

FGE, SUSPEG e ISSSTE, realizan “Feria de la Salud” en la Fiscalía Regional de Acapulco

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, en coordinación con el al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que encabeza la C.P. Adela Hernández Angelito, llevaron a cabo la “Feria de la Salud” para las y los trabajadores agremiados en Acapulco de Juárez.

En el evento, se llevaron a cabo diversas actividades con personal médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde su ubicaron distintos módulos de atención a la salud como: 3×1 Orientación Nutricional, Modulo de Detección de Adicciones y Salud Mental, Pruebas de Antígeno Prostático, Modulo de Vacunación, Planificación Familiar, de Salud Bucal y servicio de Óptica, llevando a cabo diversas pruebas a los asistentes como: Pruebas de glucosa, sífilis, toma de la presión arterial, proporcionando métodos anticonceptivos, orientación psicológica, antígeno contra el tétanos, hepatitis B, sarampión, rubeola y neumococo, de acuerdo al rango de edad, así como medicamento diversos y consulta.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con su personal, mediante acciones que promuevan la salud y el cuidado de las y los trabajadores.

FiscalíaDePuertasAbiertas

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por 50 años, por Secuestro Agravado en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

FGEGuerrero capacita a sus Agentes del Ministerio Público con el curso “Carpeta de Investigación e Imputación del Delito”.

adminDGTI

Chilpancingo, Gro., a 20 de febrero de 2024.- En relación con el presunto incendio de un camión urbano por hombres armados en la calle Aquiles Serdán, colonia Centro en el municipio de Acapulco de Juárez, esta institución de procuración de justicia informa que, personal de la Policía Investigadora Ministerial y Peritos se trasladaron al lugar de los hechos y con base en las primeras diligencias se determinó que el fuego se originó por una falla eléctrica.

adminDGTI

Deja un comentario