noticias

FGEGuerrero imparte el curso “Estándar de Prueba y Vinculación a Proceso”, dirigido a Agentes del Ministerio Público.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se lleva a cabo el curso “Estándar de Prueba y Vinculación a Proceso”, en el cual participan Agentes del Ministerio Público de este órgano procurador de justicia.

Este curso, a cargo del Mtro. en Ciencias Penales y Criminalística, Luis Octavio Espinosa Bonilla, brinda a los servidores públicos conocimientos Jurídico-metodológicos y Teórico-Prácticos, que les ayudan a desempeñar sus funciones de manera eficaz y eficiente, dentro de su marco normativo, del ámbito social e institucional, con total apego a los principios constitucionales, jurídicos, administrativos y éticos, que los rigen como servidores públicos en el ámbito de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

La Fiscalía General del Estado fortalece los conocimientos y habilidades de sus Agentes del Ministerio Público, para garantizar eficiencia en materia de investigación y sanción de los delitos.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Reconoce FGE labor de madres trabajadoras durante la “Semana de Salud”.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito Vehicular, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Pedro Antonio «N» y Edwin «N» por Homicidio Calificado en agravio de 6 víctimas en Iguala, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario