noticias

FGEGuerrero imparte el curso “Estándar de Prueba y Vinculación a Proceso”, dirigido a Agentes del Ministerio Público.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se lleva a cabo el curso “Estándar de Prueba y Vinculación a Proceso”, en el cual participan Agentes del Ministerio Público de este órgano procurador de justicia.

Este curso, a cargo del Mtro. en Ciencias Penales y Criminalística, Luis Octavio Espinosa Bonilla, brinda a los servidores públicos conocimientos Jurídico-metodológicos y Teórico-Prácticos, que les ayudan a desempeñar sus funciones de manera eficaz y eficiente, dentro de su marco normativo, del ámbito social e institucional, con total apego a los principios constitucionales, jurídicos, administrativos y éticos, que los rigen como servidores públicos en el ámbito de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

La Fiscalía General del Estado fortalece los conocimientos y habilidades de sus Agentes del Ministerio Público, para garantizar eficiencia en materia de investigación y sanción de los delitos.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Capacita la FEPADE a Servidores Públicos del Ayuntamiento de Eduardo Neri, dentro del Programa de Prevención del Delito Electoral 2018.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Eduardo «N», por delito de violación agravada en tienda de conveniencia en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario