noticias

FGE capacita a Agentes del Ministerio Público con el curso “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se continúan fortaleciendo los conocimientos de las y los servidores públicos, esta ocasión con la impartición del curso “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”, dirigido a 30 Agentes del Ministerio Público adscritos en las siete regiones del estado.

Esta capacitación que se desarrolla del 13 al 17 de diciembre de este año, está a cargo del Dr. Alfredo René Uribe Manríquez, quien cuenta con estudios Doctorales en Problemas Actuales del Derecho Penal y la Criminología, por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España y es Maestro en Razonamiento Probatorio, por las Universidades de Girona, España y Genova, Italia, tiene como finalidad profesionalizar y mantener vigentes los conocimientos de las y los Ministerios Públicos para el buen desempeño de su ejercicio al momento de su participación durante el desarrollo de las audiencias.

La FGE comprometida con las y los guerrerenses, capacita de forma constante a las y los servidores públicos en materia de procuración e impartición de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio Doloso en la carretera Viaducto Diamante-Metlapil, en Acapulco.

adminDGTI

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar en Chilapa.

adminDGTI

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 33 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario