noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier “N” probable responsable del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier «N», probable responsable del Homicidio de Adriana «N», enfermera privada de la vida al interior de un local comercial en el centro de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto de 2018 cuando aproximadamente las 21:00 horas el imputado disparó su arma de fuego calibre 9 mm en contra de una persona del sexo masculino, impactando también a Adriana «N», quien en ese momento se encontraba comprando en el Andador Emiliano Zapata, colonia Centro, de la ciudad capital.

Con base en lo anterior y derivado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, al imputado se le dictó vinculación a proceso y dos meses de investigación complementaria.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años de prisión, por Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

La #FGEGuerrero, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizaron la notificaron de la identificación del cuerpo de Epifanio “N” a sus familiares, persona con reporte de desaparición tras el paso del Huracán Otis, ante la presencia de la Psic. Yolanda Orea Juárez, del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Guerrero, la Psic. Selene Duran Nava, de la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito y Peritos Criminalistas pertenecientes a @Fiscalía CDMX

adminDGTI

FGE continúa con los Operativos de Búsqueda y Localización de Andrés «N», en el puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI