noticias

Fiscalía aprehendió a 49 por secuestro y liberó 35 víctimas; enero-septiembre de 2017

 

Chilpancingo, Gro., 04 de octubre de 2017.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro informa que se logró la aprehensión de 49 personas y la liberación de 35 víctimas en el período enero- septiembre de 2017.

Derivado de labores de investigación por esta Institución y gracias a la pronta respuesta de los equipos tácticos, ha sido posible desarticular a 11 bandas criminales dedicadas al secuestro.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, destaca que estos logros son resultado de una lucha conjunta entre la ciudadanía y las instituciones encargadas de velar por la seguridad y el cumplimiento de las leyes.

Por esta razón exhorta a realizar la denuncia ante esta representación social a fin de dar seguimiento y atención a las víctimas u ofendidos del delito.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en el municipio de San Marcos, región de la Costa Chica.

adminDGTI

FGE proporciona información sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil del municipio de Tecoanapa.

adminDGTI

Clausura la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, curso en materia de interrogatorio y objeciones, dirigido a Ministerios Públicos

adminDGTI