Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía concluye su taller «Medicina Táctica» dirigido a Agentes Ministeriales.

Chilpancingo, Gro., 6 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado concluyó el curso-taller: «Medicina Táctica», dirigido a 30 Agentes Ministeriales para enfrentar y resolver situaciones traumáticas en un ambiente de combate.

Los talleres han sido realizados por el Instituto de Formación y Capacitación Profesional Profesional, dando continuidad a los Programas de Capacitación en Formación Continúa.

El objetivo es que los agentes operativos estén actualizados y preparados para el cuidado táctico de posibles heridos en un combate a través de una serie técnicas y principios dirigidos a proporcionar soporte vial básico, para atender situaciones traumáticas y heridas mortales, en ausencia de personal médico.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de continuar dotando de conocimiento y habilidades para los diversos perfiles operativos con los que cuenta la Institución.

Artículos Relacionados

PERMANECE OPERATIVO CONJUNTO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS COLONIAS JARDÍN PALMAS, JARDÍN MANGOS Y JARDÍN AZTECA DE ACAPULCO: GRAL. PEDRO ALMAZÁN CERVANTES, TITULAR DE LA SSP GUERRERO

En sesión solemne

COMUNICADO DE PRENSA