noticias

La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el enfrentamiento entre comunitarios, en el poblado de Xolapa.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Junio 06 de 2015.- El día de hoy aproximadamente a las 17:45 hrs. En la comunidad de Xolapa, ubicada al norte del municipio de Acapulco, Guerrero, se suscitó un enfrentamiento entre comunitarios quienes se autodenominan Frente Unido por la Seguridad y el desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), encabezados por su comandante, Salvador Alanís Trujillo e Ignacio Policarpio que representaba un desprendimiento de dicha organización comunitaria.

La Fiscalía lleva a cabo las investigaciones para determinar el número de personas fallecidas y heridas, las cuales son de la misma organización comunitaria; quienes al parecer tiene una disputa por el territorio del corredor Acapulco – Chilpancingo, derivado de estos hechos se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Esta institución realiza una investigación exhaustiva de los hechos, para someter ante la justicia a los responsables de estos deplorables acontecimientos.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Irving José «N» como probable responsable de homicidio calificado a empleado de un Oxxo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

La Fiscal General del Estado en compañía de Mandos Militares realizan visita de supervisión en las comunidades de El Durazno, Ajuchitlán del progreso y San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente.

adminDGTI

Rescatan Ejército y Fiscalía a extranjero en Tierra Caliente

adminDGTI

Deja un comentario