noticias

FGE y Alerta AMBER activaron 117 alertas y localizaron 81 menores en Guerrero

 

Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre de 2018.- Tú colaboración es importante, por ello, la Fiscalía General del Estado en conjunto con Alerta AMBER Guerrero activaron 117 alertas y se localizaron 81 menores durante los meses de enero a octubre de 2018.

Asimismo, gracias a la activación de alertas en el mes de octubre se localizaron un total de 9 niñas que regresaron sanas y salvas a su hogar.

La FGE y Alerta AMBER Guerrero emprenden acciones conjuntas para dar con la pronta localización de niñas, niños y adolescentes desaparecidosque y que se presuma la comisión de un hecho delictivo.

Agradeciendo a quienes intervienen en su pronta localización: medios de comunicación, Iniciativa Privada, sociedad civil y todas las corporaciones policíacas federal, estatal y municipal, invitando a no bajar la guardia y continuar redoblando los esfuerzos en bien de la niñez guerrerense.

Artículos Relacionados

Logra FGE sentencia de 20 años de prisíon por Homicidio en Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene 34 años de sentencia por delito de secuestro en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE imparte curso virtual denominado “Hostigamiento y Acoso Laboral” dirigido a las y los servidores públicos, en las Regiones Centro, Costa Grande y Acapulco.

adminDGTI