noticias

FGE inicia investigación por el asesinato del ex delegado de transportes en Taxco

Taxco de Alarcón, Gro., Agosto 5 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Zona Norte, inició la carpeta de investigación número 12050030100270050815 por la comisión del delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable, en agravio de José Juan Hernández Burgos, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del poblado de San Pedro Chichila, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

La víctima fue localizada alrededor de las 16 horas de esta tarde, en una pendiente entre la vegetación, a 20 metros de la carretera que conduce al poblado de San Pedro Chichila, y presentaba cuatro impactos de bala, de calibre .380.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. José Juan Hernández Burgos contaba con 59 años de edad y pertenecía al gremio transportista, llegando a ocupar el cargo de delegado de transporte en Taxco hasta la semana pasada.

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 60 años de prisión por delito de homicidio en Acapulco

Juez de Control vincula a proceso a presunto homicida de médico en Acapulco.

admin

FGE acredita el delito de Violación y Juez lo sentencia a 12 años de prisión

admin

Leave a Comment