noticias

El Juez de Justicia para Adolescentes vinculó a proceso a menor por homicidio calificado

Chilpancingo, Gro., 13 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del Estado logró del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes la vinculación a proceso de un menor imputado en el delito de Homicidio Calificado en agravio de cuatro personas del sexo masculino, entre ellos de dos normalistas, hechos registrados el 04 de octubre pasado.

Los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público Especializado y que se encuentran integrados en la carpeta judicial número JA-66/2016, lograron acreditar la participación en los hechos ocurridos en la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Por tal motivo, durante la audiencia inicial celebrada este jueves, el Juez de Control vinculó a proceso al adolescente y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por un término de cinco meses en agravio de las víctimas.

Asimismo, el Juez ordenó la ampliación de la investigación por dos meses para que ambas partes puedan ofrecer sus pruebas, por lo que el término fenece el 12 de diciembre de 2016. A las 17:00 horas se declaró por concluida la audiencia de vinculación.

Related posts

La Fiscalía General del Estado informa que las notas periodísticas que circulan en medios electrónicos, donde se señala a esta institución de negar atención psicológica a dos personas, son falsas y sin sustento.

admin

Cumplimenta PIM 12 órdenes de aprehensión por delitos diversos en Acapulco y San Marcos

admin

Policía Ministerial captura a profesor por abuso sexual en Cutzamala

admin