noticias

FGE presente en el desfile Cívico – Militar conmemorativo del CCXII aniversario de la Independencia de México.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió al desfile Cívico – Militar conmemorativo del CCXII aniversario de la Independencia de México, evento presidido por la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, este 16 de septiembre en la ciudad capital, Chilpancingo de los Bravo, evento que contó con la presencia de la Lic. Norma Otilia Hernández Martínez, Presidenta Municipal de Chilpancingo, la Dip. Yanelly Hernández Martínez, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Magdo. Félix Nava Solís, en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Gral. de Brigada, D.E.M. Comandante de la IX Región Militar, Ricardo Flores Gonzales, Almirante Cuerpo General D.E.M., Comandante de la 12/a. Región Naval, Julio César Pescina Avlia, el Ing. Félix Salgado Macedonio, Senador de la República, El Capitán Evelio Méndez Gómez, Secretario de Seguridad Pública, la Ing. Liz Adriana Salgado Pineda, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la familia, el Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, Secretario General de Gobierno, el General de Brigada D.E.M., Enrique Martínez López, comandante de la 35/a. Zona Militar, el Comisario Andrés Ramírez Xochicalli, coordinador estatal de la Guardia Nacional y el Contador Público, Iván Hernández Díaz, Delegado Estatal de los Programas Sociales para el Bienestar del Estado.

En el magno evento, que transcurrió sin novedad, desfilaron elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Marina Armada de México, Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Montada, Policía Ciudadana, miembros del C4, y alumnos de diferentes escuelas de nivel básico, medio y superior. Así como elementos del H. cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, representante de Danzas Tradicionales como los «Tlacololeros», y Charros montados a caballo, para exaltar sus valores, disciplina e identidad, que son fundamentos de sus principios institucionales.

La FGE refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero y de México, de presentar Honores, Respetar y hacer Respetar la Historia, Constitución, Leyes e Instituciones, que son legado de nuestra historia y patrimonio de todas y todos los guerrerenses y los mexicanos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero rescata a víctima de secuestro, en municipio de Coyuca de Benítez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Eduardo Neri.

adminDGTI

FGE asistió a la Sesión Pública y Solemne por el 169 Aniversario de la Proclamación del Plan de Ayutla.

adminDGTI

Deja un comentario