noticias

FGE realiza acto de clausura del «Taller de Investigación Criminal”, dirigido a Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales y Peritos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se realizó el acto de clausura del «Taller de Investigación Criminal», que tuvo la finalidad de contribuir al desarrollo de las capacidades competitivas para profesionalizar a las y los servidores públicos, a fin de garantizar eficiencia y eficacia en la atención, en el sistema de procuración de justicia y en el combate al delito.

El «Taller de Investigación Criminal», fue impartido por la Mtra. Olga Artemiza Torres Gutiérrez, egresada de la Universidad Metropolitana de Monterrey y docente Certificada por el Secretariado Ejecutivo, del Sistema Nacional de Seguridad Pública, del 10 al 15 de octubre del año en curso.

La FGE reitera su compromiso con las y los guerrerenses, otorgando herramientas actualizadas a todo su personal, con la finalidad de brindar a un servicio eficiente, profesional y eficaz.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

#Sentencia📍#FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscal General del Estado presente en la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo, del nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional.

adminDGTI

Fiscal Guerrerense inaugura cursos de juicios orales

adminDGTI

Deja un comentario