noticias

FGE realiza acto de clausura del «Taller de Investigación Criminal”, dirigido a Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales y Peritos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se realizó el acto de clausura del «Taller de Investigación Criminal», que tuvo la finalidad de contribuir al desarrollo de las capacidades competitivas para profesionalizar a las y los servidores públicos, a fin de garantizar eficiencia y eficacia en la atención, en el sistema de procuración de justicia y en el combate al delito.

El «Taller de Investigación Criminal», fue impartido por la Mtra. Olga Artemiza Torres Gutiérrez, egresada de la Universidad Metropolitana de Monterrey y docente Certificada por el Secretariado Ejecutivo, del Sistema Nacional de Seguridad Pública, del 10 al 15 de octubre del año en curso.

La FGE reitera su compromiso con las y los guerrerenses, otorgando herramientas actualizadas a todo su personal, con la finalidad de brindar a un servicio eficiente, profesional y eficaz.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Vinculan a proceso y decretan prisión preventiva por homicidio en razón de parentesco

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violación Equiparada.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier “N” probable responsable del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario