noticias

Fiscal General del Estado se reunió con familiares, representantes legales y dirigentes del Movimiento Antorchista en Guerrero, por los hechos ocurridos el 12 abril 2023.

La Fiscal General de Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Fiscal Regional de la Zona Centro, se reunió con familiares, representantes legales y dirigentes del Movimiento Antorchista en Guerrero, con la finalidad de establecer una mesa de trabajo y brindar atención directa, para dar a conocer los avances y mantenerlos informados respecto a las investigaciones relacionadas con los hechos ocurridos el 12 abril 2023, en seguimiento a la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Conrado “N”, Mercedes “N” y Vladimir “N”.

En ese sentido, La Fiscal General de Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, acordó fortalecer las investigaciones y continuar trabajando de manera conjunta estableciendo vínculos de comunicación, agregado que la FGE está comprometida en otorgar una atención de calidad, de calidez y de verdadera vocación de servicio, sumando esfuerzos con dichas organizaciones.

La #FGEGuerrero con irrestricto apego a sus funciones, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de continuar diariamente con sus tareas de investigación para procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Clausura la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, curso en materia de interrogatorio y objeciones, dirigido a Ministerios Públicos

adminDGTI

#TuFiscalíaTransparente emprende campaña contra la corrupción

adminDGTI

Fiscal General del Estado, se reúne con familiares directos de Lesly «N», víctima de desaparición.

adminDGTI

Deja un comentario